Sin saber.

tumblr_mkv624sMqS1rweyk9o1_500

Sin saber porqué, te adueñaste de mis pensamientos.

Sin querer, te fui queriendo cada día mas.

Sin tener en cuenta que de nuevo estaba cometiendo el mismo error,

decidí volver a creer.

Yo no pedí esto, yo no lo busque, simplemente llego y me enamore.

“Me enamore”, dos palabras que significan mucho, pero no representan lo que en verdad siento.

Se que esta vez volví a caer, pero no caí al suelo, caí en una nube llena de tus besos no repartidos.

Una tras otra desepción, no me fue rindiendo, solo me hizo creer que te estabas escondiendo.

Te encontré y allí estabas, tan fuerte, tan serio, tan misterioso, escondiendo detrás de esos ojos

un pasado que no quieres recordar, un profundo dolor que aun no has podido sanar.

Me arriesgue, y me volví a enamorar, de un hombre tan enigmático,

de un hombre aun siendo un niño tan frágil…

Tal vez este confundiendo, ojala lo este,

pero se que no estoy equivocada

al decir que me enamoraste.

2 thoughts on “Sin saber.

    1. ¡Muchas gracias por tu comentario! Casi hiciste que soltara lagrima con lo que pusiste, en serio de verdad, gracias por tomarte tu tiempo de leerlo, saludos.

Responder

