La loca de los gatos.

tumblr_mlc3inAfRc1sn900qo1_500

No me canso de repetirte una y otra vez lo que he llegado a sentir por ti.

Lo arriesgue todo de nuevo y una vez mas he sentido lo que es fallar.

Intento día con día poder dejar atrás lo que ya pasó

pero tu lo regresas con tus acciones y decisiones…

He estado ya treinta y siete meses sola y cuando llegaste tú ya no me sentía así.

Lo habías cambiado todo, sentí que había despertado…

Todo era perfecto, hasta que llego ese boomerang que lo destrozo todo,

lo mas importante, tú forma de ser hacia conmigo.

Fue un momento de torpeza, pero lo hiciste como si fuera una gran tormenta

que no tenia final…

Y aquí estoy yo de nuevo llorando por los rincones, preguntándome por horas miles de cosas,

imaginando momentos que tal vez no existirán.

Y si, estoy sola de nuevo, con mis hojas llenas de pensamientos, como cada madrugada solitaria,

escuchando el sonido del viento, como cada noche de otoño…

Y al paso que voy, no quiero terminar llamándome, “la loca de los gatos”.

3 thoughts on “La loca de los gatos.

Responder

