Ya no…

tumblr_msj9y3Wve31rj3em1o1_500

Ya no, otra noche mas ya no…

Ya no quiero llorar, mis ojos se empiezan a secar.

Ya no quiero dormirme con esa sensación del nudo en mi garganta, que no me deja ni siquiera poder tragarme mis palabras.

Ya no quiero despertar con miedo de saber que es lo que se interpondrá en nuestro camino ahora.

¿Qué obstáculo?

¿Qué prueba?

¿Que persona?…

Ya no quiero desgastar mi mente con ideas erróneas, con ideas absurdas,

con pensamientos traicioneros, con estúpidos espasmos del pasado…

Ya no quiero pensar que la historia se va a repetir, ya no quiero…

Ya no quiero sentir el hueco en mi pecho cada vez que recuerdo aquel día en el que estaba muriendo en mi soledad…

No quiero volver a sentirme sola, a sentirme perdida, desorientada, triste…

No quiero perder lo que hace que mis días sean felices, que tenga un motivo para despertar alegre, con deseos de llegar y poder decirle  a alguien “te extrañé”…

¿Porque se empeña el destino a separarme de lo que mas amo?

Porque la vida me regala de pronto una enorme felicidad, un nuevo sueño, un nuevo amor,

para que al pasar los días me lo arrebaten con el mas mínimo esfuerzo,

con la mas mínima delicadeza con la cual yo obtuve su gran amor, su atención, su interés….

Ya no quiero ser siempre la que pierde,

la que da todo y la desechan como basura.

Ya no quiero estar otra noche en vela llorando por mis demonios que no me dejan tranquila.

Ya no quiero despertar y sentir ese miedo que me acompaña día, tarde y noche con la incertidumbre de que llegues y me digas,

“ya no puedo estar contigo, hay alguien mas”…

No quiero despertar y sentir ese vació que me va consumiendo todos los días…

Ya no quiero.

Ya no quiero despertar…

 

Responder

