¿Dónde estás?

tom solo

Aun no es invierno y el frió se hace más intenso

Tu ausencia hace que el viento traspase hasta mis huesos

No hay ruido, solo hay silencio,

tan fuerte que escucho mis latidos del corazón,

Tan débiles, tan lentos…

Mis ojos llenos de lágrimas me impiden ver hacia donde voy,

Nublan mi vista cada vez más,

no sé a dónde me dirijo

Mis piernas me llevan a un lugar sin destino.

Camino por las calles solitarias, llenas de oscuridad

Y no encuentro salida, tal vez no la hay.

Cada vez que levanto mi rostro espero verte enfrente de mi con esos ojos que iluminaban cada día mis días.

Verte enfrente de mí con esa sonrisa tímida,

con esa mirada tan profunda, que hizo enamorarme de aquel hombre solitario

que al igual que yo caminaba por ese sendero sin salida.

Quisiera verte ahí,

al final de mi camino y correr hacia a ti para darte un abrazo tan fuerte que te deje sin respiración.

Que el frió no exista en ese instante

porque tu presencia me hará sentir que estoy viva

y tu calor me llene de alegría.

Pero no hay más que oscuridad, soledad y tristeza.

Ya no estas más,

ya no hay nadie esperándome al final.

No tiene sentido seguir caminando, ni se por qué lo hago.

Tal vez porque muy dentro de mi sigue esa esperanza de verte,

de encontrarme de nuevo contigo.

Responder

