Perdición.

1972474_1404861336447082_799924852_n

En que momento perdí…

En que momento perdí la fasinacion por escribir…

Tal vez solo lo hacia antes porque no tenia nadie a quien dedicarle mis versos, y compartiéndolos con mucha gente sentía esa satisfacción que alguien mas me leyera.

Pero de pronto apareciste tu, al principio tenia miedo de que conocieras mi parte frágil, mi lado sensible, estuve mucho tiempo ocultando lo que sentía, mostrando miles de mascaras para que nadie me las quitara.

Pero llegaste, pudiste hacer que bajara mi guardia, que quitara las cadenas y candados de mi corazón y de mi alma, pudiste quitarme mis mascaras, pudiste entrar a mi corazón tan enfermo que tengo, te acomodaste perfectamente allí, entraste para quedarte para siempre.

Ahora no tenia miedo de escribirte, de poder decirte cada uno de mis sentimientos, eras tu la única persona que quería que me leyera, que me escuchara, solo tú, solo tú porque te convertiste en mi mundo, en mi razón de ser, en mi motivación, en mi vida, solo tu importabas, solo tu merecías mi corazón.

Ya tenia a quien escribirle, no sentía la necesidad de compartir con otras personas lo que estaba sintiendo en ese momento, quería quedármelo y compartirlo solo con él, que ese sentimiento que había se quedara solo para ambos, que solo él y yo supiéramos de nuestro amor.

De pronto no sabia que sucedía, poco a poco mis palabras fueron perdiendo sentimiento, ya no causaba lo mismo en ti, ya no era lo mismo, fue ahí cuando me di cuenta que te había perdido.

Ya no había mas a quien escribirle, pues mi motivación, mi vida se había ido, no había esa sensación de volver a escribir, no había nada, te llevaste todo, me quede sin nada…

Ahora que te fuiste, quisiera que regresaras, , no porque me quede sin nada, no porque no quiera sentirme sola, simplemente quiero que regreses porque sin ti no hay vida, porque no importa cuan rodeada de gente este, me faltas tu y me falta todo, porque con solo una mirada tuya me basta para poder sentirme viva, te necesito, te extraño, solo tu me haces sentir con vida,  encontré en ti el amor y le encontré razón a vivir, porque tu eres amor, tu eres vida, el amor lleva escrito tu nombre.

En cada momento donde las personas se expresan su amor, te veo a ti, te veo a ti y me veo a mi, en cada canción de amor escucho tu voz, en cada estrella esta cada uno de mis motivos por los cuales te amo, si, te amo, aun te amo…

Yo se que tal vez no tenga mucho sentido lo que esta escrito aquí, pero necesitarías sentir lo que yo siento para poder entender cada una de estas palabras, solo una persona que ha amado y a luchado por amor, sabrá el porque de esta redacción.

Pd: Si, estoy loca de amor.

Responder

