Mi superhéroe, Joker.

IMG_0485

¿Qué poder tienen tus palabras para aliviar el dolor que siento?
¿Qué poder tiene tu voz para calmar la ansiedad que padezco?
¿Qué poder tiene tu mirada para sentir que todo lo puedo?
¿Qué poder tienen tus manos para sentir que todo va a estar bien, aunque seas el único que con ellas me a hecho sentir que todo está mal?
¿Qué poder tienen tus brazos para sentir que es el único lugar seguro en mi vida, aunque miles de veces me haz hecho saber que es el lugar más peligroso que existe?
¿Qué poder tienen tus besos que siento como si fuera el medicamento que me hace seguir viviendo?

¿Quién eres tú que me hace estar de esta manera, de esta manera tan loca y desquiciadamente enamorada de ti?

¿Quién eres tú para darte todo este amor tan inmenso, tan apasionado, tan desenfrenado?

Desde que te conocí haz hecho y deshecho conmigo, haces un caos y a la vez paz en mi interior.

Quién más que tú, mi Joker, podría hacer todo esto conmigo, sin ser Dios me haces sentir protegida y a salvó como en el paraíso cuando estoy a tu lado, sin ser Demonio me haces sentir en el infierno y condenada cuando no estoy contigo.

No se sí esté bien o mal para el resto del mundo, pero siendo sincera me vale un… Lo que piensen.

Porque sólo tu podrías hacer en mi todo eso y más, cosa que ningún otro ser podría lograr en mi.

Y si, te amo, amo este efecto que haces en mi, amo este amor que tenemos, amo está vida compartiéndola contigo, amo está locura, amo esto y sobre todo te amo por rescatarme y darme cuenta de lo que es la vida real.

Te amo por el simple hecho de amarme, de amar a esta loca que aun sabiendo mis defectos y haber estado en mis peores momentos no me haz dejado.

Te amo por que eres el único ser humano que me puede llevar al cielo y al infierno al mismo tiempo, por acelerar y desacelerar mis latidos, por regresarme a la vida y llevarme a la muerte en segundos.

Tú, tan sólo tú, mi Joker, mi Puddin, mi vida, haces esto en mi, y ese poder que tienes no es tan sobrenatural, simplemente se le llama amor, loco y apasionado amor.

Responder

