Acerca de mi

Soy una mujer de tan solo 18 años, que ah pasado por situaciones difíciles a tan corta edad, eh ahí el porque me gusta escribir.

Cuando tenia 6 años descubrí que le tenia amor a las libretas y plumas, me gustaba hacer cartas para mis compañeras de clase, inclusive a ciertas personas de mi familia. Pero aquella motivación murió cuando tenia tan solo 12 años jamas me volvieron a dar ganas de escribir. Por eso durante mi adolescencia me la pase muy solitaria, sin nadie con quien hablar no tenia un motivo o una razón por la cual volver a escribir. En esa edad es cuando mas quieres que te escuchen, que te entiendan, yo no podía parte de mi tiempo prefería estar sola, solía tener un diario que con el tiempo lo fui dejando, era mi refugio para poder ahí guardar o plasmar lo que no quería que mi mente olvidara. 

Llego la tecnología a mis manos que con el tiempo fui descubriendo paginas donde podía volver a escribir, fue ahí cuando de nuevo volvió a surgir esa pasión por expresarme. Pero como todo adolescente cuando cursaba segundo año de secundaria me enamore, pero para mi suerte no fui correspondida y que mejor que escribiéndole a aquella persona anónima en esa pagina, fue lo mejor que me pudo haber pasado, de no ser así no estuviera ahora en esta pagina web publicando mis escritos.

A mis recién cumplidos 15 años tuve mi primer novio, el cual escribía hermosos poemas cabe destacar, me gustaba aquella forma de expresarse y quise imitarlo, pero en mi siempre había un miedo y siento que aun lo tengo, ese miedo es a que se burlen de mi, de lo que siento y eso me detenía en aquel tiempo. Pero fue en ese mismo año cuando por fin pude expresarme como quería, gracias a el daño que me causo él pude hacerlo, pude volver a escribir y cuando menos lo pensé ya me parecía a el cuando se expresaba en poemas o versos.

Fue así que desde los 15 años no volví a dejar mi pasión por escribir, poco a poco empece a expresarme y alejar aquel miedo a la burla, tal vez no lo hacia con tal plenitud como lo hago hasta ahora, pero veo mis escritos anteriores y veo que eh mejorado mucho y mi meta es seguir progresando e ir mejorando ya que esto es lo que en verdad me gusta.

Anuncios

2 thoughts on “Acerca de mi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s